Para las empresas siempre ha sido esencial reducir los riesgos empresariales al mínimo con el fin de poder actuar con éxito en el mundo de la competencia.
Mediante un seguro comercial, usted protege su empresa contra los riesgos y peligros de la vida diaria. En caso de daños provocados por un incendio en el edificio de su empresa o en el de terceros, o bien causados por sus colaboradores, productos o servicios: con el seguro comercial adecuado siempre estará protegido.
Empresario o arrendatario, los propietarios de inmuebles de uso comercial están expuestos a distintos riesgos: daños por fuego, alborotadores, daños por agua de cañerías y daños provocados por fenómenos naturales pueden tener influencias negativas sobre su economía hasta el punto de poner en peligro los resultados de su empresa. En una conversación con usted analizaremos su situación y le asesoraremos acerca del seguro adecuado para su inmueble.
Nuestros ámbitos de asesoramiento:
Si usted está al frente de una empresa industrial, está expuesto a un amplio espectro de responsabilidades contra terceros. A partir del momento en que sus clientes ingresan en la planta, usted es responsable de los inconvenientes que sus visitantes puedan sufrir. Un seguro para empresas le puede proteger contra las reclamaciones de terceros en caso de daños personales o materiales, que resulten de su actividad empresarial. Lo mismo vale para sus colaboradores, si ellos, en el marco de su actividad laboral, perjudican a un tercero.
Nuestros ámbitos de asesoramiento:
Será un placer asesorarle también sobre otros seguros comerciales:
¿No encontró el seguro adecuado?
Estamos seguros de que, gracias a nuestra extensa experiencia, le podremos ayudar.